Friday, November 7, 2008

David Caruso - Conoce a Osuna Millan, El Gobernador de Baja California


Conoce a José Guadalupe Osuna Millán, el Gobernador de Baja California. Una bella región de Mexico, últimamente la Baja se ha convertido, lamentablemente, asociados con Heidemarie Schnitzer, el austriaco encuentra prófugo que sigue siendo en general la clandestinidad en la zona tras huir de Austria en abril de 2008. Motivos de preocupación son Schnitzer montaje que pueden ser de trabajo en una residencia privada, posiblemente como un NIÑERA o un cuidador para un inválido. Es muy probable que la Schnitzer empleador puede no ser consciente de que un fugitivo recientemente diagnosticados con "trastorno de la personalidad grave" es que viven bajo su techo.

Osuna Millán es un servidor público dedicado que ha sido Director de Inversión Pública, Subsecretario de Inversión Pública del Gobierno del Estado de Baja California, el estado de Director de Bienes Raíces en Tijuana, Director del organismo operador de Agua Potable denominado Comisión Estatal de Instrucción Pública Servicio de Tijuana, fue alcalde de Tijuana XV en el Consejo de la Ciudad y Director de la Comisión Estatal del Agua, y por Rep Baja California.

Con su larga vida de trabajo para esta región de Mexico, sabemos Gobernador Millán no quiere a la Baja se conoce como la casa de un fugitivo Stalker la celebridad que ha amenazado la vida de tres personas, entre ellas CSI: Miami David Caruso. Nos gustaría invitar a los buenos Gobernador para desplazarse hacia abajo y leer sobre Schnitzer Sra. El siguiente enlace de la semana pasada el artículo de Associated Press también proporcionará información adicional sobre la orden internacional de detención Schnitzer en la cabeza. Y también sabemos que el Embajador de Austria a Mexico, Werner Druml, sería más que dispuestos a ayudar Gobernador Millán y su gobierno en todo lo posible con Schnitzer de la captura y deportación.

Si alguien quisiera escribir Gobernador Millán su e-mail es: jgosuna@baja.gob.mx

Heidemarie Schnitzer sigue siendo un fugitivo escondido en Mexico de la región de Baja California. Schnitzer está armado y que se consideran extremadamente peligrosas. Por favor, no intento para detener a esta mujer. Los EE.UU. en contacto con la Patrulla Fronteriza en el 1-800-232-5378, en el FBI (310) 477-6565 o en Austria en la Bundeskriminalamt +43- (0) 1-531 26-0.

No comments:

Schnitzer's Death Threat

Schnitzer's Death Threat
Actual Letter Sent to Caruso