Monday, January 5, 2009

David Caruso - Buscan Mujer Que Habría Acosado a David Caruso



With the arrival of 2009, The Stalker Chronicles wants to urge Ambassdors Druml and Duarte to renew their efforts to capture Heidemarie Schnitzer, the fugitive Austrian indicted for stalking and threatening to murder three people, including CSI Miami's David Caruso. Schnitzer remains at large hiding out on Mexico's Baja peninsula.

Hay un mandato internacional para una fugitiva Austriaco quien se refugio en Baja, California.


Para Mexico's La Frontera:

VIENNA, Austria(AP)
Las autoridades de Austria buscaban el miércoles a una mujer que no se presentó en el juicio en su contra por cargos de acoso y amenaza a David Caruso, protagonista de la serie ''CSI: Miami''. Ante la ausencia, un juez emitió una orden de arresto contra la mujer cuyo juicio iniciaba en la ciudad de Innsbruck, informaron medios de Austria. El periódico Tiroler Tageszeitung dijo que la semana pasada el abogado de la mujer le había asegurado a las autoridades que ella cumpliría asistiendo a la corte. La oficina del fiscal en la provincia de Tyrol señaló que la sospechosa desapareció sin dejar rastro y se llevó con ella su computadora portátil. La fiscalía asegura que la mujer envió más de 100 cartas a Caruso y persiguió al actor estadounidense para que le diera un autógrafo. Caruso comenzó a recibir amenazas de muerte cuando se negó a complacerla. De acuerdo con las leyes del país, las autoridades sólo identificaron a la mujer como ciudadana de Tyrol de 41 años. Una investigación conjunta del FBI y el organismo homólogo en Autria fue necesaria para dar con ella. Una carta fechada en 2007 con matasellos de Miami y que llegó al correo de los fans de Caruso decía: ''Te voy a localizar a ti y a tu fea vagabunda latina y los mataré''. El actor de 52 años es la estrella de la serie televisiva de investigaciones policiales que transmite la cadena CBS en que interpreta a un policía de Miami, Horatio Caine. No estuvo claro si la referencia que se hace a la latina alude a la actriz Alana De La Garza, quien interpretaba a la esposa de Caruso en el drama hasta que su personaje fue asesinado a balazos por narcotraficantes. La agencia de noticias de Austria reportó el miércoles que Karin Treichl, una siquiatra citada por la corte, testificó que la sospechosa había sido diagnosticada con un ''profundo desorden de personalidad''. De ser encontrada culpable, podría enfrentar hasta tres años de cárcel según las nuevas leyes para evitar el acoso aprobadas en Austria. Esa sentencia podría aumentar en caso de que se le presenten cargos y salga convicta de evadir la justicia.
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Entretenimiento/16042008/298820.aspx

Heidimarie Schnitzer remains a fugitive hiding out in Mexico's Baja peninsula. Schnitzer is armed and considered to be extremely dangerous. Please do not attempt to apprehend this woman. Contact the U.S. Border Patrol at 1-800-232-5378 , the FBI at (310) 477-6565 or Austria's Bundeskriminalamt at +43-(0)1-531 26-0.

Schnitzer's Death Threat

Schnitzer's Death Threat
Actual Letter Sent to Caruso